Cerrar

Centros Dentales

O

Novedades

Para las clínicas de Alianza Dental, lo más importante eres tú.

Nace una nueva forma de atender y cuidar a los pacientes

Estamos felices. Nace una nueva forma de atender y cuidar a los pacientes en sus necesidades de atención odontológica.

Hace casi un año comenzamos a trabajar en una manera distinta de ver la atención en odontología, una manera donde el paciente realmente esté el centro de la atención y los cuidados, donde sienta confianza y cercanía.

Sabemos que una atención odontológica puede generarte temor y que lo que realmente buscas es que te atiendan con cariño, con dedicación y tiempo. Un lugar donde te sientas especial, donde no seas un número más. Es decir, un lugar donde te resuelvan tu necesidad, pero de manera humana y sin pagar de más.

Por eso queremos darte una opción a las grandes cadenas dentales, donde atienden en forma masiva y que piensan en que solo buscas un precio bajo y nada más.

Así nace Alianza Dental. Una iniciativa que selecciona Clínicas Odontológicas Particulares de todo Chile para conformar una comunidad con una filosofía común: la atención centrada en el paciente.

Cada clínica aliada, o Clínica AD, debe compartir los valores de Alianza Dental y trabajar cada detalle centrado en el paciente. Para ello, primero, debe contar con una infraestructura, tecnología y un equipo de profesionales y colaboradores debidamente certificados que le permitan brindar la mejor atención odontológica.

En segundo lugar, y sin duda lo más relevante, es que cada clínica debe preocuparse de cumplir con una serie de procesos y protocolos de servicio que permitan que tú disfrutes de una experiencia única.

Para ello, todos los integrantes de las clínicas deben participar activamente en un Programa de Capacitación presencial que les permitirá conocer, comprender y aplicar nuevas formas de atención y servicio al paciente enriqueciendo sus habilidades y experiencias.

Además, las clínicas AD dispondrán de diversos Seminarios Técnicos donde líderes de opinión y expertos les darán las últimas actualizaciones en tecnologías, técnicas y materiales odontológicas para perfeccionarse y estar siempre al día.

De esta manera, cada clínica AD se convertirá en un espacio distinto, con detalles que te harán sentir especial. Eso detalles que solamente podrás encontrar en una Clínica Particular de Alianza Dental.

No te dejes engañar con ofertas y descuentos gigantes. Tu salud no está en oferta. Busca y prefiere donde, sin pagar de más, te dan mucho más que descuentos: confianza, humanidad y una experiencia superior.

Ahora tienes una opción real y valiosa a las clínicas masivas.
Alianza Dental. Clínicas que piensan en ti.