Cerrar

Centros Dentales

O

Novedades

Mauricio Venegas, de Clínica M2 Odontología, es parte de Alianza Dental

¡Hola a todos! Soy Mauricio Venegas.


Soy odontólogo, emprendedor, papá, esposo, disfruto mi familia, me gusta la música y, sobre todo, amo y me apasiona mi profesión.

Lo que me gusta de ser odontólogo es ofrecer una odontología de calidad y personalizada, algo que nuestros pacientes realmente puedan valorar.

Nuestra clínica se llama “M2 odontología”. Lo que nos llevó a emprender es nuestro deseo de ofrecer una odontología cercana y de calidad, que haga que nuestros pacientes se sientan como en su propia casa.

Todo esto porque los pacientes son nuestra razón de ser. He comprendido que lo que valoran es que los tratamientos vayan de la mano con la atención personalizada y humana.


En M2 tenemos todas las especialidades o tratamientos tales como Implantes Dentales, Estética dental, Periodoncia o tratamiento de encías, Ortodoncia, Endodoncia u Odontopediatría, lo que te permitirá aunar salud y estética en un solo lugar.

Elegí Alianza Dental porque creemos que potenciará nuestra clínica y el servicio al paciente. M2 está en Av. La Dehesa 181, oficina 1204, comuna de Lo Barnechea.

Te invitamos a ser parte de Alianza Dental y conocer M2 Odontología, donde sentirás la diferencia en la atención personalizada con tratamientos de alta calidad adaptados a tu medida.


Te esperamos con un rico café.
¡Nos vemos!