Cerrar

Centros Dentales

O

Novedades

Alfonso Vargas, de Clínica Spa Dental Los Dominicos, es parte de Alianza Dental.

Hola! Soy Alfonso Vargas, odontólogo, ortodoncista y emprendedor.

Estoy casado con María Eugenia Barros, también ortodoncista y tenemos tres maravillosos hijos.

Mi objetivo cada día es atender a los pacientes con el mayor esmero y cariño. Soy un convencido que, al generar una relación de amistad con mis pacientes, todo funciona mucho mejor y los resultados de los tratamientos son espectaculares.

Nuestra clínica Spa Dental los Dominicos nace en el año 2006 cuando, con dos colegas y buenos amigos, decidimos que queríamos crear una clínica donde pudiéramos atender  a nuestros pacientes en un ambiente cómodo y relajado en el que se sintieran acogidos. Desde entonces hemos permanecidos unidos por 13 años, buscando siempre crecer como profesionales, como personas y como equipo.

Hoy somos un equipo de ocho odontólogos y cinco personas en el área  asistencial y administrativa, trabajando constantemente por ofrecer mejores servicios  a nuestros pacientes.

Estamos ubicados en la calle Camino el Alba 9113, comuna de Las Condes, a 2 cuadras del metro Los Dominicos. Contamos con estacionamientos propios para nuestros pacientes, salas de espera independientes para niños y adultos, un espacio para compartir un café, junto una zona de juegos infantiles y una a terraza al aire libre.

Tomamos la decisión de pertenecer a Alianza Dental porque estamos seguros que es una excelente oportunidad para crecer y mejorar como equipo, como clínica y como personas. Nos va a permitir potenciar nuestras capacidades y aportar a una gran comunidad que va a seguir creciendo en el tiempo y nosotros también lo seguiremos haciendo.

Te esperamos en Spa Dental los Dominicos poder  ayudarte a solucionar tus problemas dentales y  asesorarte con la mejor disposición y la calidad de nuestros tratamientos.

Te esperamos!